FIFA ya designo a los cabeza de serie para sorteo de Brasil 2014

17 oct, 2013

 

FIFA ha anunciado ya  a los ocho cabeza de serie que ocuparan el primer bombo el próximo 6 de diciembre en el sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014, España, Argentina y Alemania encabezan la lista.

 

Luego de la intensa última jornada FIFA ya son cada vez menos los detalles a poner a punto para la cita futbolística más importante del mundo. 21 selecciones ya están calificadas, solo faltas definir los representantes africanos y los repechajes.

Brasil tenía su boleto asegurado por ser sede, y a él se le unen 20 selecciones mas: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Holanda, Rusia y Suiza.

De los ya calificados FIFA anunció ya a los ocho cabeza de serie que integraran cada uno de los grupos. Brasil tiene asegurado el Grupo A, los demás entraran en el sorteo. Solo queda pendiente saber si Uruguay u Holanda completan la lista. Los charrúas deben vencer a Jordania en el repechaje para acceder a este privilegio, de lo contrario será la Naranja Mecánica.

1. Brasil

Brasil

2. España

españa

3. Argentina

0002954344

4. Alemania

ale

5. Colombia

seleccion-colombia

 

6. Bélgica

bel

 

7. Suiza


suiza

 

8. Uruguay/Holanda

riveraholanda

 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes