Final de la Copa MX

10 abr, 2013

 Cruz Azul sediento de títulos disputará la final de la Copa MX ante el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Por More Guzmán

El equipo de Cruz Azul podría ponerle fin a mucho años de sequia hoy cuando a eso de las 20:00 horas (Guatemala) disputen el partido que definirá al campeón del torneo de copa en México ante el Atlante. La Maquina no logra un titulo en cualquier competición desde hace 15 años,  esta es su gran oportunidad ante un Atlante en plena crisis.

Muchos se preguntaran como hizo el Atlante y Daniel Guzmán, el DT, para calificarse hasta la final de este torneo habiendo equipos con mucho mejor nivel futbolístico, la respuesta es casi incierta y hay que otorgarle la explicación a la premisa “así es el fútbol…”.

Al travieso Guzmán se le viene algo duro pero muy motivante, aunque no primordial, ganar la copa significaría salvar una temporada para el olvido, pero para ello deberán superar a un Cruz Azul que ha resurgido en los últimos dos enfrentamientos. Los Potros de Hierro se encuentran en plena crisis, la derrota del fin de semana los posiciona muy cerca de los porcentajes del descenso, lo cual abre la puerta a pensar que la final no es una de sus prioridades como si lo es mantener la categoría.

El último enfrentamiento entre ambos fue por el Torneo Clausura, favoreciendo a los cementeros por marcador de 3 goles a 0. La escuadra azul ha perdido 7 finales consecutivas en este tiempo de sequilla, quizás no tengan otra oportunidad mejor para revertir la mala racha y por fin levantar un título.

Post relacionados

  • Foto Oficial

  • Opening Ceremony UEFA (1)

  • GASAUTO_4

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes