Finaliza Temporada de Cruceros 2012 – 2013

14 may, 2013

Los cruceros se han convertido en una de las opciones favoritas de los viajeros. Cada año más personas de todas las edades deciden que sus vacaciones ideales las experimentaran a bordo de estos bellos barcos. Quien no quisiera disfrutar de un confortable alojamiento en una cómoda cabina, muchísima y buena comida a toda hora, entretenimiento tanto diurno como nocturno, oportunidad de hacer deportes mientras navegas, espectáculos para toda la familia y por si fuera poco, la visita a varios destinos. Y para aquellos que viajan por negocios la tendencia que gusta a muchos, es el disfrutar en un mismo lugar que ofrece de todo.

INGUAT trabaja en mantener y aumentar el Desarrollo Turístico sostenible del país, por medio del ingreso de turistas marítimos a las costas Guatemaltecas. Este sector está considerado como una de las fuentes de turismo más emergentes a nivel mundial; y como consecuencia de ello, se está produciendo un perfeccionamiento estructural de alta calidad para mejorar la gestión, el mantenimiento y el recibimiento en las terminales actuales.

La temporada de cruceros 2012-2013, finaliza este martes 14, con números y compromisos cada vez más significativos. Según los datos obtenidos, en las costas guatemaltecas arribaron 72 cruceros, 42% más comparados con la temporada del 2011-2012. Con este crecimiento se continúa con las acciones para que en la siguiente temporada 2013-2014, se pueda consolidar el mejoramiento de la infraestructura para que la tendencia sea positiva. Guatemala debe ganar terreno en cuanto a visitantes cruceristas se refiere,  ya que “somos un país de primer orden turístico a nivel mundial” dijo, Pedro Pablo Duchez Director de INGUAT.

Post relacionados

  • Foto 1

  • Buscando una casa o apartamento

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes