Ford alcanza importantes posiciones en el estudio de calidad presentado por J.D. Power en el 2017.

26 ago, 2017

En conferencia de prensa realizada en la agencia Excel Automotriz Roosevelt, se presentó el resultado de este estudió en el que los vehículos Ford alcanzaron destacadas posiciones, entre ellas dos Primeros Lugares: en la categoría Large SUV con la Ford Expedition y en la categoría Midsize Sport Card con el Ford Mustang.

Le siguen en el listado el Pickup Ford Super Duty que ocupa el segundo lugar en la categoría Large Heavy Duty Pickup y la Ford Escape ocupa el segundo lugar en la categoría Compact SUV; la Ford C-Max obtuvo el segundo lugar en la categoría Compact Multi Purpose Vehicle y el cuarto lugar con la Ford Transit Connect en la misma categoría.

Asimismo, Ford Explorer obtuvo la cuarta posición y Ford Edge la quinta posición en la categoría Midsize SUV; el Ford F-150 con el quinto lugar en la categoría Large Light Duty Pickup.

Vehiculos Ford

Jaime González Gerente General de Mercadeo indicó: “Nos sentimos muy orgullosos de presentar hoy los resultados de este estudio en el mercado guatemalteco. Como nuestro slogan lo dice ´Nacimos FORD, Nacimos fuertes´ y es por eso que podemos asegurar que, en potencia y confort, no hay nada como un FORD y esto se representa en cada una de las líneas de nuestros vehículos.”

Con sus atributos la marca ha logrado revolucionar el mercado en los últimos años, cada uno de sus vehículos tiene características únicas en seguridad, diseño, tecnología y conectividad, entre otros, brindando a sus usuarios todo y más de lo que un vehículo actualmente necesita para cubrir sus necesidades de movilización.

Entre estos podemos indicar que el 70% de sus vehículos están equipados con avanzada tecnología SYN3 que cuenta con mejoras significativas en la calidad, además facilitan el manejo con características populares de asistencia al conductor.

Con la tecnología EcoBoost más sus innovaciones en aluminio, se logra un rendimiento, capacidad y eficiencia mejorados.

“Ford está ofreciendo nuevas características de calidad que el promedio en el mercado, la industria se ha enfrentado a desafíos que nos hacen desarrollar nuevos avances.” Indicó José Figueroa Gerente de Mercadeo de Ford para Guatemala.

Como marca, Ford alcanzó el segundo lugar dentro de su categoría, el mejor ranking alcanzado en los últimos 31 años de historia.

“La seguridad en todos nuestros sistemas, la calidad de nuestros vehículos y la tecnología que incorporamos hace que Ford se diferencie en todos los segmentos donde estamos presentes; nos esforzamos por mantener y desarrollar aún más nuestro producto en el mercado, reanudando día con día el compromiso de otorgar el mejor producto y un servicio óptimo a nuestros clientes”. Concluyó Figueroa.

Ford cuenta con 2 salas de venta en la ciudad donde brinda a sus clientes la mejor asesoría con los más altos estándares de calidad.  Estas se encuentran ubicadas en la Calzada Roosevelt y Pradera, donde se pueden solicitar pruebas de manejo.

 

Para mayor información sobre el estudio, visite el sitio: http://www.jdpower.com/cars/awards/Initial-Quality-Study-by-Segment/2410ENG

 

Categoría Marca Lugar
LARGE SUV FORD EXPEDITION 1ER LUGAR
MIDSIZE SPORT CARD FORD MUSTANG 1ER LUGAR
LARGE HEAVY DUTY PICKUP FORD SUPER DUTY 2DO LUGAR
COMPACT SUV FORD ESCAPE 2DO LUGAR
COMPACT MULTI PURPOSE VEHICLE FORD C-MAX 2DO LUGAR
FORD TRANSIT CONNECT 4TO LUGAR
LARGE LIGHT DUTY PICKUP FORD F-150 4TO LUGAR
MIDSIZE SUV FORD EXPLORER 4TO LUGAR
FORD EDGE 5TO LUGAR

 

Post relacionados

  • LG V30 Range[20170831092645241]

  • DSCN9641 (1)

  • Parte del equipo desarrolador

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes