Fotografías 20 años atrás y ahora…

20 nov, 2013

Unos inspirados hijos decidieron  ser creativos y hurgar en algunas viejas fotografías de ellos para recrear como adultos por el cumpleaños  55 de su madre. La idea del regalo era tirar las fibras del corazón de su madre, y sacar una que otra  sonrisa mientras curioseaba a través de la colección de imágenes de sus pequeños niños que han crecido en los hombres .

Los dos hijos pasaron numerosos fines de semana visitando los mismos sitios  de Rumania en los  que encontraron fotos de ellos mismos, principalmente en Sinaia, Busteni, y Bucarest. Los 20 años y ahora, es un  proyecto fotográfico que muestra los cambios de tiempo, tanto en lo que respecta a los chicos como en los paisajes de los lugares mostrados. A pesar de ligeras modificaciones inevitables, los hermanos de 26 y 29 años de edad, logran llevar casi los mismos trajes exactos y posar en posiciones casi idénticas.

20añosyahorafashgt

20añosyahorafashgt 20añosyahorafashgt 20añosyahorafashgt 20yearsagoandnow920añosyahorafashgt 20añosyahorafashgt 20añosyahorafashgt 20añosyahorafashgt

20añosyahorafashgt 20añosyahorafashgt

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes