Fotos Perfectas con LG Optimus G

30 may, 2013

Con una de las mejores cámaras del mercado, LG Optimus G sigue sorprendiendo y dando de qué hablar.

Delgada, compacta y pontente, la cámara incorporada en el nuevo LG Optimus G permite tomar fotos con altísima resolución y grabar videos en full HD.  Además de una alta resolución, la cámara del nuevo teléfono de LG presenta funciones inteligentes que ayudan a conseguir la foto perfecta, en cualquier momento y lugar.  Entre las características Premium se cuentan sus 13 megapíxeles, la grabadora de vídeo Full HD de 1080p, Zoom real y Obturador inteligente.

Disparo al pasado

Conseguir la fotografía perfecta es posible con Time Catch Shoot o Disparo al pasado.  Esta función hace que la cámara se adelante dos segundos al momento en que se pulsa botón de disparo, permitiendo obtener imágenes previas, de manera que el usuario pueda elegir la mejor posteriormente.  La función se activa pulsando el ícono “máquina del tiempo” y las imágenes se guardan automáticamente.

Time-Cacht-Shoot-de-LG-1

Obturador inteligente

El obturador inteligente permite capturar la imagen deseada en el momento exacto en que se pulsa el disparador, aún cuando las personas u objetos a fotografiar estén en movimiento.  La función inteligente de la cámara de LG Optimus G también corrige las imágenes borrosas.

LG-Optimus-G-Cámara-3

Reducción de ruido en entornos oscuros

Al tomar fotografías en entornos oscuros, la función “Reducción de ruido” se activa     automáticamente permitiendo obtener imágenes claras y luminosas.

Live Shot: fotos mientras se graba un vídeo HD

Obtener la escena perfecta mientras se graba un video en HD es posible con la función Live shot.  Sólo es necesario pulsar el botón de captura (mientras se está grabando) y automáticamente la imagen quedará guardada en la galería. Además, la función Live Zooming, permite realizar acercamientos mientras se graba un vídeo.

Todos digan “¡Cheese!”

Esta función permite tomar fotografías sin pulsar botones.  Con sólo utilizar los comandos de voz “Cheese” , “Smile”, “LG” o “Kinchi” es posible hacer la foto ideal. Luego de decidir el encuadre adecuado y asegurar la cámara en una superficie, sólo es necesario pronunciar el comando de voz para activar la cámara que, automáticamente, tomará la fotografía.

Panorámica

Para hacer una imagen panorámica o de un grupo gran de personas u objetos, la  opción de panorámica permite hacer una especie de “barrido” para que LG Optimus G realice la foto panorámica.  Sólo se debe seleccionar la opción ‘Panorama’; desplazar de izquierda a derecha la viñeta y toma la fotografía panorámica.

 

Post relacionados

  • black friday, QLED (1)

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes