FOX SPORTS PREMIUM ESTARÁ DISPONIBLE EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA PARA LOS ABONADOS DE TV PAGA A PARTIR DE ENERO 2019

18 sep, 2018

FOX Sports Latin America, la marca multiplataforma de deportes líder en América Latina, anunció hoy el lanzamiento en México y Centroamérica de FOX Sports Premium, una propuesta de entretenimiento deportivo única, que se sumará al portfolio de señales FOX Sports a partir de enero 2019.

FOX Sports Premium será una propuesta a-la-carta que, con un precio mensual promedio de 139 pesos en México y de 8 dólares en Centroamérica, ofrecerá en vivo y exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo. Esta nueva propuesta, estará disponible en la oferta de TV Everywhere para los suscriptores de TV de Paga a través de FOX Sports App y FOX App en el paquete de deportes junto a FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

“Latinoamérica respira deporte y los aficionados exigen y valoran la excelencia, tanto en contenido como en calidad de producción y están dispuestos a pagar por esa experiencia; nos enorgullece ofrecer las competencias más importantes del mundo y los contenidos más apreciados, incluyendo juegos en exclusiva de la Liga MX de Fútbol –tras la reciente adquisición de los derechos de cinco equipos mexicanos-, entre muchos otros, como el regreso de la UFC® a FOX Sports”. “Al mismo tiempo lanzaremos, nuestro paquete deportivo vía Streaming, que conforma la experiencia completa con los canales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 a la que se suma FOX Sports Premium a un precio mensual promedio de U$8.-”, agregó Martínez

FOX Sports Premium y todo su contenido exclusivo serán operados desde nuestros estudios en la Ciudad de México con los más altos estándares de calidad y producción. El nuevo canal contará, además, con producciones originales, innovadoras, exclusivas y apoyadas en nuestros talentos, reconocidos como referentes del deporte en México”, complementó Ernesto López, SVP de Programación y Producción de FOX Sports México.

Por su parte, Federico Alamán SVP y GM de FOX Networks Group México señaló que “FOX Sports Premium complementará la oferta de canales y contenidos deportivos y de entretenimiento que ofrecemos a través de nuestros distribuidores de TV de Paga y de nuestra plataforma de Streaming: FOX Sports App y FOX App. Es una propuesta única para los suscriptores y fans del portfolio FOX que quieren ver más contenido deportivo, producido con los mayores estándares de calidad y con el sello y talento de FOX Sports”.

De esta manera, FOX Sports Premium sumará su propuesta exclusiva en México y Centroamérica al ya consagrado portfolio deportivo de señales del Grupo conformado por FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 y estará disponible en ambos mercados desde enero de 2019.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes