Funcionamiento del Sistema de Enfriamiento, seminario SIEBOLD, REPUESTOS Y SERVICIOS

12 abr, 2016

SIEBOLD, Repuestos y Servicios presento su Seminario “Funcionamiento del Sistema de Enfriamiento” de vehículos, se trataron puntos importantes como las fallas más comunes cuando el sistema tiene un mal mantenimiento o no utiliza un producto que cumpla con los requerimientos de fábrica, recordando la importancia de utilizar productos de calidad para extender la vida útil de nuestro motor y así evitar altos costos de reparación.

 Se enfatizó que el 80 % de las fallas del motor son por sobrecalentamiento, es por ello que se presenta el producto PRESTONE que ayuda a evitar estas fallas prematuras desde hace más de 86 años, ahora con una nueva fórmula PRESTONE COR-GUARD con 17 nuevas patentes y 7 años de investigación.

Se realizaron pruebas para identificar un refrigerante a base de etilenglicol, enseñando a los asistentes a utilizar herramientas como el Hidrómetro y Refractómetro de PRESTONE.

Con PRESTONE COR-GUARD no importa de qué año y modelo sea tu vehículo así como tampoco si ya se haya usado un sistema de enfriamiento,  al menos que tu vehículo sea de 1,926 o años más atrás, debido a que la idea de que todo sistema de enfriamiento de cualquier vehículo que tenga esa necesidad de transferir eficientemente el calor lo puede hacer, y como lo va hacer mejor, con un refrigerante PRESTONE, el cual entra al mercado en el año 1,927.

En  1,930 se empezó a utilizar inhibidores en sus productos, porque se dieron cuenta que no era suficiente solo de tratar de soportar altas o bajas temperaturas en el sistema de enfriamiento. Se puede decir que en 1,960 fue el BOOM del refrigerante, ya que las fábricas utilizaban refrigerante desde las líneas de producción.

En los años 1,972, 1981 y 2,001 se puede ver cómo fue cambiando la tecnología de PRESTON, dando a conocer una marca de refrigerante, que es a lo que se dedica. La marca no hace aceites y refrigerantes, lo que hace es únicamente refrigerantes de alta calidad, buscando ser cada vez mejor en esta línea de productos.

En el 2,002 la marca realizó una importante alianza  con General Motors, lanzando PRESTON DEX – COOL, la cual en su momento fue una tecnología nueva tratándose de un refrigerante de larga duración. Esta fórmula es creada por General Motors.

Es por eso que SIEBOLD pensando en sus clientes introduce al mercado guatemalteco estas nuevas líneas de productos de alta calidad y confiabilidad, como lo es PRESTONE, refrigerantes/anticongelantes, para el cuidado de su motor.

Durante el seminario también hubo un espacio de “Preguntas y Respuestas” para que los asistentes pudieran resolver sus dudas. Después se premiaron a los asistentes que contestaran preguntas sencillas sobre el seminario y también a los que compartieran sus experiencias de mitos que existen del refrigerante.

Los productos PRESTONE, refrigerantes/anticongelantes, ya están disponibles en todas las tiendas SIEBOLD, Repuestos y Servicios.

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario