Fundación Azteca Guatemala invita al movimiento “Limpiemos nuestra Guatemala 2014″

05 abr, 2014

Limpiemos nuestra Guatemala 2014 es un movimiento de limpieza a nivel nacional que se realizará el próximo 4 de mayo del presente año, movimiento coordinado por Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas, con el apoyo de Bimbo Guatemala, Kimberly Kalrk, Inde, Portuaria Quetzal, Ministerio de Educación y Ministerio de Medio Ambiente.

Limpiemos Nuestra Guatemala 2014, persigue sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura, el efecto fatal que produce en el medio ambiente, posibles soluciones, beneficios sobre el reciclaje y posicionar en cada guatemalteco la idea de que se es responsable de heredar un mundo mejor a través de las acciones que se emprenden como buenos ciudadanos.

Esta campaña se ha realizado desde el año 2012, logrando movilizar a más de 300,000 voluntarios a nivel nacional en 3 campañas realizadas y recolectado más de 2,100 toneladas de basura. Para este año, se espera superar esas cifras y llegar a más de 200,000 voluntarios posicionando el lema de “Tirar basura es inaceptable”. Las personas trabajarán en equipo por Guatemala, junto a familiares y amigos, en una jornada divertida y de trabajo social. Se cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y el Ministerio de Medio Ambiente. También se tendrá la ayuda de diferentes municipalidades de quienes se espera el apoyo de voluntariado y recolección de basura a nivel departamental. Fundación Azteca Guatemala y sus patrocinadores, Bimbo, Kimberly Klark, Inde y Portuaria Quetzal harán entrega a una gran parte del voluntariado, kits de limpieza para apoyar a la ciudadanía a realizar esta labor.

afiche_limpiemosguate

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario