Fundación Jorge Toruño, invita a seminario internacional.

17 may, 2017

La mayoría de las empresas en Guatemala son de origen familiar y muy pocas logran sobrevivir los primeros años, no digamos el cambio generacional, de acuerdo a estudios recientes. Solo un 10% de las EMPRESAS FAMILIARES sobreviven a una tercera generación. Asimismo, la empresa familiar, en todos sus tamaños y características se han convertido en un gran generador de empleo e ingresos en el mercado interno del país.

Con el objetivo de aportar a la conversación sobre el rol de la Empresa Familiar, la Fundación Jorge Toruño, S.J. para la Educación y el Desarrollo, presenta el Seminario Internacional con el conferencista Fernando Valdez de Clarity INC, Bogotá Colombia, “Empresas Familiares que Trascienden”, dirigida a emprendedores, propietarios, socios y sus familias, de empresas de todo tamaño.

Javier Zepeda, presidente de la Fundación Jorge Toruño, indicó “Así como la base de la sociedad es la familia, la base de la economía es la empresa familiar, lo cual se ejemplifica en Guatemala con tantos casos de éxito de empresas familiares que incluso ya se han expandido más allá de nuestras fronteras. Esperamos que, con el desarrollo de este seminario, podamos aportar valor a los empresarios del país, para la sostenibilidad de sus negocios”

Este importante evento se desarrollará el día miércoles 24 de mayo de 2017, en WWW Business Center, ubicado en Edificio Design Center, esperando la participación de destacados empresarios y emprendedores de todo giro de negocio, quienes tendrán la oportunidad de descubrir los secretos para lograr el éxito empresarial, generación tras generación, mientras apoyan al programa de becas de la Fundación Jorge Toruño, S.J., para la Educación y el Desarrollo www.fundacionjt.org.

 

Fernando Valdez, as u vez, agregó “Sin sostenibilidad (capacidad de gestión organizacional, “auditabilidad”, gobierno interno y reglas para el cambio generacional) su competitividad será “pan solamente para hoy”… pero sin capacidad de transcendencia”

 

Datos del evento

Fecha: 24 de mayo de 2017

Horario: 8:30 a 11:30 A.M

Lugar: WWW Business Center. Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre 2, Nivel 4. Oficina 406

Donación: Q 600 individual, Q 1,000 pareja. Precios especiales para grupos familiares.

Inscripción:; info@ascenda.com.gt  o  fundacionjt@gmail.com.Teléfonos 5528 5393 ó 2475 4157 www.Facebook/ascendaguatemala y  www.fundacionjt.org

 

 

Acerca de la Fundación Jorge Toruño, S.J.

La Fundación Jorge Toruño S.J. promueve el desarrollo de la niñez y juventud a través del apoyo a su educación y formación integral. Inspirados en la obra del Sacerdote Jesuita Jorge R. Toruño Lizarralde, La Fundación Jorge Toruño S.J. es una herramienta de recaudación y administración de recursos que, a través de la solidaridad de personas e instituciones benefactoras, promueve el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, permitiéndoles alcanzar una formación integral, por el bien propio y el de la comunidad. www.fundacionjt.org. Desde 1999 ha beneficiado a más de 1,000 estudiantes en diferentes niveles educativos.

 

Acerca de Fernando Valdez

Director de Clarity de Colombia. Especialista en Arquitectura Organizacional y Gestión del Conocimiento con 22 años de experiencia como consultor en Procesos, Desarrollo & Arquitectura Organizacional y Tecnología. www.clarity-k41.com

 

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes