Fútbol de primera para este martes de Champions

01 oct, 2013

Por: More Guzmán.

Grandes partidos se vivirán este martes en la segunda jornada de la fase de grupos por Champions, Barca visita escocia,  Napoles vs. Arsenal acaparan las miradas y el Dormunt  quiere sumar sus primeros puntos.

Las semanas de Champions League siempre son mas especiales, y esta no será la  excepción. Luego de la primera jornada y alguna que otra sorpresa los equipos no quieren dejar pasar ninguna  oportunidad para sumar puntos en busca de la calificación a segunda ronda. Aca no hay equipo ni cancha demasiado chica.

El Barcelona ya sumó de a tres en la primera jornada jugando en casa ante el Ajax, ahora visitan la siempre difícil Escocia, donde ya perdieron la temporada pasada. El Celtic piensa en aprovechar la ausencia de Messi y sueña con repetir aquella hazaña confiado de la capacidad de su delentero estrella Georgios Samaras, que además viene de firmar un triplete en liga.

Para esta edicion del enfrentamiento, Barca – Celtic, parece que la historia vuelve  a repetirse,  elcuadro catalán llega un vez mas mermado por la cantidad de lesiones que sufre en su plantilla, sobre todo en el aspecto defensivo, done hoy una vez más será el canterano Bartra quien acompañe en la central a Pique, anteriormente lo hizo junto a Mascherano, ahora tambien lesionado. Eso claro, sin dejar a un lado la sensilble baja de su máxima estrella.

Con Leo fuera el partido será un reto para el Tata Martino, buscarle u sustitito no será nada sencillo, y estará en los botines la oportunidad para Neymar de brillar. Cesc Fabregas es quien figura como sustituto del astro argentino.

Post relacionados

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes