Galliani anuncia que deja el Milan

29 nov, 2013

El hasta ahora eterno vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, anunció su salida del equipo por diferencias con el presidente Silvio Berlusconi y el ingreso de la hija a la junta directiva.

 

Por 27 años fue el hombre detrás de cada uno de los paso que daba el equipo en calidad de vicepresidente y consejero delegado. La mano derecha  del presidente Silvio Berlusconi durante mas de dos décadas donde lo pudo colocar entre los mejores clubes de Italia y Europa. Pero no todo siempre fue miel sobre hojuelas y este jueves finalmente la relación ha finalizado, así lo anunció Galliani.

“Con o sin acuerdo, renunciaré por justa causa dentro de pocos días, quizás espere el partido de Champions contra Ajax”, fueron las palabras al que aun es vicepresidente rossonero a un diario italiano, mismo que explica que la ruptura entre ambos llegó por diferencias con el presidente Silvio Berlusconi y su hija Barbara Berlusconi, cuando un “cambio generacional” la instauro dentro de la junta directiva del equipo. Barbara había pasado de ser parte de junta del Consejo Administrativo a querer llevar las riendas del equipo.

Pero el problema definitivo llego cuando, esta comentó y crítico la filosofía que ha mantenido el equipo, tambien criticó los fichajes de la última temporada y dejo entre ver que esos malos manejos tiene en los puestos de abajo al Milan en el Calcio. Todos los comentarios que Barbara expuso, las prensa los interpreto como que estaba pidiendo la cabeza de Galliani, y eso no sento bien el directivo que ahora toma la decisión de dejar la institución.

“Estoy de acuerdo con el recambio generacional, pero hecho con elegancia, no de este modo”, aseguró Galliani al hacer el anunció. También confirmo que su cariño y respeto por el presidente sigue intachable, pues sostienen una relación de amistad por mas de 35 años.

 

La Gazzetta dello Sport desveló que Galliani, de 69 años, ha dado ocho días de tiempo al club para que prepare su salida y su finiquito, que dicen puede ser de 50 millones de euros brutos, o presentará su dimisión tras 27 años y 10 meses como dirigente

 

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes