Gallo celebra junto a Viento en Contra sus 18 años de carrera

03 jul, 2014

Seis producciones y miles de presentaciones en vivo, han hecho que este grupo musical sea un orgullo nacional.

Cerveza Gallo y su concepto musical Gallo Music, se unen al aniversario de los 18 años de trayectoria de la agrupación guatemalteca Viento en Contra, y para celebrar se presentarán en un épico concierto y lanzarán su nuevo material discográfico La 6ta Puerta.

Cerveza Gallo, bajo la premisa de apoyar lo mejor del talento nacional, estará presente en el concierto que se realizará el viernes 11 de julio a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de Tikal Futura. Oportunidad en la que los seguidores podrán compartir con Pancho, Tono y Javier los éxitos más populares de los 6 discos grabados durante sus 18 años de carrera.

Dentro de las actividades para celebrar la carrera de una de las bandas de rock pop más reconocidas de Centroamérica, se tiene planificado para los próximos meses una gira de conciertos en el interior del país.

 Además, como un regalo para su público, Viento en Contra estará lanzando su nuevo material discográfico, La 6ta Puerta, que lleva como estandarte el nuevo sencillo Quiero Volver, el cual ya se escucha en las emisoras radiales de todo el país.

Las entradas para el concierto que inicia la celebración de los 18 años de carrera artística de Viento en Contra, están a la venta en los puntos de Todoticket y todoticket.com; el costo por persona es de Q250.00 para el área VIP, Q175.00 en el área de mesas y Q100.00 en gradas.

Lo nuevo de Viento en Contra

La producción de La 6ta Puerta tuvo una duración de dos años, en la que Pancho, Tono, Javier y todo el equipo de producción y preproducción, trabajaron en el proceso de composición, grabación, edición de los temas, masterización y reproducción del material.

El nuevo disco tendrá 10 temas inéditos, los seguidores recibirán lo mejor de Viento en Contra, con esta nueva producción el grupo está regresando musicalmente a sus inicios, pero con la tecnología y sonidos de hoy en día, explicó Luis Susbielles, Manager de Viento en Contra.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario