Game, Set, Match para el Real Madrid

27 feb, 2014

Un Real Madrid muy superior venció este miércoles al Schalke 04 de Alemania por marcador de 6-1  y esta a solo tramites  de los  cuartos de final de Champions League.

Se acabó la sequía de buenos resultados para el Real Madrid en tierra teutona, los merengues venia de 25 partidos anteriores en suelo alemán con una sola victoria. Pero este martes los dirigidos por Ancelotti pusieron un punto y aparte a aquella vieja estadística.

El cuadro blanco domino por completo el encuentro con una grandes actuación de su tridente ofensivo, Bale, Benzema, Cristiano, que esta mas en rachados que nunca. Cada uno marco en dos ocasiones y definieron la eliminatoria, pues imposible será que el Schalke pueda remontar en Santiago Bernabéu, la vuelta de esta llave es puro tramite.

Los primeros 10 minutos de partidos fueron hasta parejos y podrían haber engañado a muchos con un duelo mayormente igualitario.  Luego vino la gran noche goleadora de los delanteros madridistas, el encargado de abrir el marcador fue el francés Karim Benzema a los 13 minutos. Inmediatamente después una jugada por la banda derecha del Schalke pudo haber cambiado el rumbo del encuentro, pero Iker Casillas detuvo el remate a boca de jarro. De haber entrado el balón, quizás estuviéremos cantando otra.

El momentum era del Madrid, marcador a favor y la confianza de tener a Iker bajo los palos.

Bale hizo el segundo a los 21, y Cristiano al 52 le puso tinte de goleada. En el segundo tiempo misma formula, Benzema a los 57, Bale amplió a los 69 y Cristiano el sexto a los 89.

“Me siento orgulloso de todos porque el partido fue perfecto”, expresó el técnico italiano del Madrid, Carlo Ancelotti. 

Por extraño que parezca lo mejor del partido vino del equipo alemán, cuando Klaas-Jan Huntelaar marcó el de la honra. Un remate de bolea desde fuera del área que estampo en el angulo de Casillas y deteniendo su racha de inbatibilidad en 952 minutos.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario