Gana entradas para DJ Pierre

11 jun, 2013

Gana entradas para el lanzamiento de Kill The Rave con DJ Pierre este 22 de junio

 

DJ Pierre se estará presentando en Guatemala  con el propósito de formar parte del lanzamiento de  un nuevo movimiento musical en el país: Kill The Rave.

Tuvimos la oportunidad de conversar con K-lix, quién está detrás de dicha propuesta. A continuación te compartimos sus comentarios sobre lo que nos espera éste 22 de junio.

 

djflayer

 

Kill The Rave

¿Cómo nació KTR?

Kill The Rave es una promotora, la cual nació a partir de inconformidad con la música electrónica  que se está presentando en Guatemala. Comparamos la escena electrónica que existe en Europa, Canadá y Estados Unidos con la local,  y nos percatamos que no satisfacía nuestros estándares.

Sentimos que podemos traer mejores artistas, y así, empezar a crear una cultura tipo festival con todos los artistas que tocan en Coachella, Tomorrowland, Ultra, y los clubs grandes de Europa. Es por eso que también lanzamos un blog  homónimo (www.killtherave.com), en el cual podemos empezar a exponer la música que nos gusta.

 

¿Quiénes están detrás de KTR?

Es Juan Carlos Recinos “Mr. Warpaint” y yo, “K-lix”; A ambos nos gusta el  bass, techno, trap, hip hop, electro, glitcth, y todo lo experimental nuevo y fresco de la electrónica.

¿Por qué escogieron a DJ Pierre para el lanzamiento de KTR?

DJ Pierre ha sido una persona  influyente en la escena electrónica,  en los 80´s el inventó el  subgénero Acid House, que hoy en día DJ’s como Boys Noize utilizan como base para crear su propia música.

DJ Pierre  es una persona que admiramos y respetamos, y consideramos que es la mejor opción para lanzar nuestra marca.

 

¿Qué va a diferenciar a KTR de las otras promotoras?

La música. Mi socio y yo hemos tenido la oportunidad de culturizarnos musicalmente. Yo he viajado bastante  y he tenido la oportunidad de escuchar sonidos buenos, que no se escuchan acá en Guatemala; y mi socio es una librería de música electrónica, tiene conocimiento de todo lo que ha existido en la escena hasta el día de hoy.

A diferencia de otras  promotoras, nos caracterizaremos por traer un sonido un poco más underground, y a la vez, ir alimentando el blog para empezar a exponer al público la música que nos gusta y deberían conocer.

¿Por qué escogieron este lineup para el  concierto?

Elegimos a Byron Rodríguez y a DJ Gonzo debido a que ellos son quienes más conocimiento y experiencia tienen en el house y techno, consideramos que las personas indicadas para abrir a DJ Pierre son ellos. Después tocaré yo un techno un poco más duro y un poco de trap. Finalmente, Mr. Warpaint y BABY G, tocarán un techno un poco más elaborado y estallado. .

¿Qué otros planes tiene KTR para la segunda mitad del 2013?

Traer más artistas de renombre internacional, realizar fiestas mensuales  en distintos clubs con  buenos DJ’s que suenan en la escena y tocan en grandes festivales, finalizando el año con una fiesta masiva.

En conclusión,  ¿Qué le podes decir a los lectores de FashGT sobre que esperar éste 22 de junio?

“We blog. We throw parties. We créate culture.” Esperen una muy buena fiesta, con música nueva para Guatemala. El Acid House es un género que se está impulsando cada vez más; por ejemplo. artistas como Steve Aoki  están firmando gente que toca  Acid. Será una fiesta con sonidos súper innovadores, buenas vibras, buena gente; en un lugar  diseñado específicamente para éste tipo de eventos. Van a poder  experimentar lo que vive el resto del mundo, en una noche inolvidable.

Si quieres ganar entradas dobles para el concierto lo único que tienes que hacer es:

  1. Dale “Like” a Kill The Rave
  2. Síguenos en Twitter @FashGT
  3. Responde ¿Qué sabes del Acid House y de DJ Pierre?, ¿A quién llevarías de acompañante al concierto, por qué? y ¿A quién quisieras que KTR trajera en concierto para su próximo evento?

La cita es el sábado 22 de junio en Club Sin a partir de las 8pm. Los ganadores serán anunciados el jueves 20 de junio en nuestras redes sociales, así que está pendiente.

973320_10151689345166425_1838015012_n

Y por si no fuera poco, para empezarlos a poner en el mood, les compartimos en exclusiva un set que K-lix hizo para FashGT. Está disponible para descarga, esperamos que lo disfruten.

Nos vemos pronto.

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes