Gana entradas para Jarabe de Palo

Gana entradas para Jarabe de Palo

16 may, 2013

Soy un completo incompleto
si me giro y no te veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero.

 

La Flaca, Bonito, Depende, Tiempo, Grita, Agua… ¿Cuántas canciones de Jarabe de Palo te sabes de memoria?

 

Jarabe de Palo es un grupo de rock español liderado por Pau Donés, solista y compositor.

 

Pau Donés, de origen aragonés, pero criado en Barcelona trabajó en varios grupos antes de poder llevar a cabo su proyecto actual, Jarabe de Palo. Comenzó a los 15 años junto con su hermano Marc, con el que formó un grupo llamado J.& Co.Band y posteriormente otro llamado Dentaduras Postizas. Durante este periodo combinaba sus actuaciones musicales en locales de Barcelona con un trabajo en una agencia de publicidad.

 

El éxito le llegaría tras un viaje a Cuba, dónde le llegó la inspiración que le llevaría a escribir La Flaca que dio título a su primer disco del mismo nombre en 1996. Un año más tarde llegó la sorpresa, el tema llegó a vender millones de discos en varios países, y se convirtió en una de las canciones del verano de 1997.

Tras este éxito en un primer disco Pau buscaba demostrar que el grupo no era de un solo tema, y con esta idea se lanzó Depende (1999), que fue producido por Joe Dworniak en los estudios Moody de Londres durante dos meses. Este disco contó con colaboraciones como Ketama y continuó con una lírica irónica que consiguió conectar con parte del público hispano e incluso abrirse hueco entre el italiano.

En 2001 publicaron De vuelta y vuelta, su disco más conceptual. Muestra un cambio en la banda con el primer videoclip del albúm, en el que Pau aparece afeitándose la cabeza, desprendiéndose de su característica melena. Para este disco se contó con colaboraciones como las de Antonio Vega, Jovanotti, Vico C y Celia Cruz.

 

Y así podemos ir recorriendo cada uno de sus discos: Bonito, 1 metro cuadrado, Adelantando, Orquesta Reciclando, ¿Y ahora que hacemos?

 

Si eres fan de Pau y su banda no te puedes perder la oportunidad de asistir a este concierto.

 

FashGT te regala 5 PASES DOBLES VIP para que nos acompañes este 8 de Junio a las 8 pm en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

 

Para ganar, únicamente debes de:

 

1. Darle like a FashGT  y seguirnos en Twitter (@FashGT)

 

2. Dale like a Noches VIP Guatemala.

 

Responde en la caja de comentarios abajo de esta publicación:

 

¿Quiénes son los integrantes actuales de Jarabe de Palo?

 

¿En el videoclip de qué artista canadiense ha aparecido Pau?

 

¿A quién llevarías a este concierto y por qué? 

 

Lo ganadores serán anunciados por redes sociales de 6 de junio, así que está pendiente. ¡Mucha Suerte! Nos vemos por ahí :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • cerati

  • WhatsApp Image 2018-04-23 at 4.49.17 PM

  • WhatsApp Image 2018-04-18 at 8.57.43 PM

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes