Gana la mano de “LA PULGA” en Miraflores

05 jun, 2013

Fair play o juego limpio, es el acto donde niños ingresan al estadio de fútbol de la mano de los jugadores, ésta es una filosofía que FIFA ha querido implementar puesto que la niñez simboliza esa pureza y limpieza que desean en el juego. Según FIFA, los niños necesitan crecer rodeados de valores sólidos y, como el fútbol es un deporte de equipo, su práctica les ayuda a comprender la importancia que tienen la disciplina, el respeto, el espíritu de equipo y la deportividad, tanto en el deporte como en la vida.

Este 14 de junio en el partido de fútbol de Argentina versus Guatemala, se contará con la participación de jugadores reconocidos mundialmente como Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, entre otros y donde FIFA por medio de su campaña Fair Play, permitirá que un niño invitado del Centro Comercial Miraflores ingrese al campo de juego tomado de la mano del capitán del equipo de Argentina representando el lema “Yo juego limpio”.

Además del VIP pass, el niño ganador obtendrá 2 pases adicionales para presenciar el partido junto a su familia. Para concursar los invitados deberán presentar su factura en el kiosco de información a partir del jueves 6 de junio, por la compra de alguna camisola en cualquiera de las tiendas de deportes de Miraflores, allí recibirán un cupón que deberán llenar con sus datos y depositarlo en el buzón ubicado en el mismo lugar. El sorteo donde se anunciará al ganador, se llevará a cabo el martes 12 de junio a las 15:00 horas en el Centro Comercial.

 

 

Post relacionados

  • _EA20256

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes