Ganadores de la promoción Vive tu sueño en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

11 abr, 2014

McDonald’s anunció a los 20 niños ganadores de la promociónVive tu sueño“, con motivo de la celebración de su 40 Aniversario en Guatemala. Este programa hizo entrega de 40 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya que cada uno de los niños viajarán junto a uno de sus padres o tutor legal, para vivir la magnifica experiencia de ingresar a la cancha de la mano de los mayores jugadores del mundo en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Los ganadores se convertirán en los representantes de Guatemala que ingresarán a la cancha de la mano de los jugadores de Argentina y Bosnia en el partido que se realizará el 15 de junio en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, el recinto deportivo más importante y emblemático de Brasil.

2

“Vive tu sueño” consistió en que por la compra de la Cajita Feliz y un McMenú, las personas recibían un código en la factura, el cual ingresaban a www.mcdonalds.com.gt para responder la trivia relacionada a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y participar en el sorteo de los viajes.

Cada uno de los premios consiste en boleto aéreo ida y vuelta para cada niño y un adulto, alojamiento en Río de Janeiro, entradas para el partido de fútbol e ingreso del niño a la cancha de la mano de uno de los jugadores, uniforme oficial de “Vive tu sueño” y transporte según itinerario.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario