Ganadores de la segunda carrera ciclística La Ruta de la Palma

20 may, 2014

Niñas, niños, mujeres y hombres se dieron cita el pasado sábado 17 de mayo para apoyar a los participantes de la segunda carrera ciclísticaLa ruta de la palma”, un evento organizado por la empresa NaturAceites en el Estor, Izabal.

La Ruta de la Palma, un recorrido entre la naturaleza, contó con la participación de 172 ciclistas provenientes de los departamentos de Izabal, Alta Verapaz y comunidades aledañas.

La segunda edición de La Ruta de La Palma inició a las 9:00 horas en Chinebal, comunidad de El Estor, Izabal, en un circuito de 20 kilómetros hacia Turcios Lima en Panzos, Alta Verapaz. La actividad finalizó cerca de las 14:00 horas en un agradable ambiente lleno de música, sonrisas, alegría, satisfacción y premios, donde los pedalistas de la zona demostraron su gran nivel competitivo.

SalidaCorrespondió a Denis Larios representante de la alcandía del Municipio de Panzós, Alta Verapaz y al representante de NaturAceites, Raúl Mejicanos, premiar a los primeros tres lugares quienes recibieron como reconocimiento una bicicleta, trofeo y atractivos premios. Además se hizo entrega de medallas a todos los competidores.

El gran ganador fue Jaime Gabriel García Coc, quien completó los 20 kilómetros establecidos en un tiempo de 42 minutos. La segunda posición fue para Antonio Cuc Xol, con un tiempo de 42 minutos y 20 segundos, mientras que el tercer pedalista en llegar a la meta fue Pedro Caal, con únicamente 40 segundos de diferencia.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario