Gatorade lanza una bebida desarrollada especialmente para fu

Gatorade lanza una bebida desarrollada especialmente para futbolistas “GATORADE FOOTBALL ENERGY”

20 jul, 2018

Un jugador necesita tener energía para poder desempeñarse durante todo el partido de la mejor manera y a su vez apoyar a su equipo. Es por esto que, Gatorade, la marca de bebidas hidratantes de PepsiCo, lanzó en el mercado guatemalteco Gatorade Football Energy, un producto creado especialmente para jugadores aficionados y profesionales de fútbol quienes requieren de ayuda para rendir al máximo durante un partido.

La fatiga de un jugador al final de un partido de fútbol es consecuencia del agotamiento del núcleo muscular, por lo que con este nuevo producto Gatorade brinda a los futbolistas energía para ayudarles a mantener el rendimiento, en una conveniente y funcional botella de 600 ml con 60 gramos de carbohidratos. Los futbolistas deben consumir el producto antes de comenzar a jugar y en el medio tiempo, con el objetivo de obtener el nivel de carbohidratos necesario y mantener el suministro de energía durante todo el partido.

gatorade

 

Los jugares de fútbol necesitan enfocarse en tener una nutrición e hidratación adecuadas para así rendir al máximo. Con el nuevo integrante de la familia Gatorade, queremos brindarles la oportunidad de contar con la energía suficiente durante los 90 minutos. Sin duda alguna, con Gatorade Football Energy llenamos todas las necesidades específicas de estos deportistas”, dijo Ariana Gomez Brand Manager Gatorade Guatemala cbc.

Gatorade recomienda que los atletas consuman el producto antes de comenzar a jugar y en el medio tiempo, con el objetivo de obtener el nivel de carbohidratos necesario y mantener el suministro de energía durante todo el partido.

Los futbolistas entrenan arduamente y siempre están buscando cómo poder maximizar su rendimiento. Con Gatorade Football Energy, los futbolistas y aficionados tendrán un producto que les llenará de energía durante la práctica del deporte más popular del mundo.

“Yo como guardameta de Municipal me siento muy contento de contar ahora con Gatorade Football Energy. El fútbol es un deporte muy diferente a otros pues jugamos 45 minutos seguidos, sin descanso y necesitamos la energía suficiente para obtener nuestro máximo rendimiento. La buena hidratación a la mitad de juego es indispensable para prepararnos y dar lo mejor de nosotros durante los segundos 45 minutos. ¡Me apasiona el fútbol y gracias a Gatorade ahora puede disfrutar y rendir mucho más en los partidos!”, comentó Nicholas Hagen, Portero de los Rojos del Municipal.  

Gatorade Football Energy está formulado con una combinación de hidratos de carbono, electrolitos y fluidos creados específicamente para jugadores de fútbol. Esta innovación se desarrolló en estrecha colaboración con el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, GSSI, la cual estudia a jugadores élite de equipos como el FC Barcelona, la selección de Brasil y el Manchester City FC. Los jugadores entrenan arduamente y están siempre buscando como maximizar su desempeño y Gatorade Football Energy hace precisamente esto al proveer de la energía necesaria a estos futbolistas. Durante casi tres décadas, GSSI ha trabajado con miles de deportistas de élite, profesionales y aficionados para evaluar sus necesidades y proporcionar recomendaciones para ayudar a mejorar su rendimiento.

“Gatorade siempre ha estado a la vanguardia del deporte y proporcionamos a los atletas lo mejor en términos de hidratación y nutrición para ayudarlos a optimizar su rendimiento deportivo. Sabemos lo importante que es el fútbol  y lo diferente que es de otros deportes, por lo que Fue muy importante para nosotros satisfacer las necesidades de los futbolistas con esta nueva innovación, incluidos los aficionados. Durante muchos años hemos trabajado con futbolistas para entender sus necesidades, y ahora estamos lanzando Gatorade Football Energy para los futbolistas”, finalizó Karen Nelson Directora de Franquicia Guatemala.

Gatorade Football Energy está disponible en Guatemala en sabor limón, en una práctica y funcional botella de 600 ml con 60 gramos de carbohidratos en los principales puntos de venta en todo el país.

 

Post relacionados

  • Note9.5

  • SM-J600F_001_Front_Black

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes