Gattuso investigado por fraude

17 dic, 2013

El ex futbolista italiano Gennaro Gattuso esta bajo investigación por presunto fraude deportivo luego de que su nombre fue ligado al proceso que ya tiene a cuatro detenidos.

 

El centrocampista ex jugador de Milan y de la  selección Italiana, acapara hoy las portadas del mundo deportivo pero no con la mejor imagen. Este martes se dio a conocer que la  Fiscalía de Cremona ha abierto una investigación en contra de él y del también italiano Christian Brocchi, ex de la Lazio. Se presume de que ambos jugadores tienen vínculos con un grupo de cuatro personas detenidas el lunes por la noche sindicadas de estafa y fraude deportivo.

Fracesco Bazzani es uno de los cuatro detenidos y quien, según las investigaciones, mantenía el contacto con ambos jugadores para poder incidir en los resultados. Se dice que la prueba que incrimina a los futbolistas y los relaciona con los acusados son las conversaciones vía mensajes de texto que estos sostenían.

Según la Fiscalía, existió un intercambio de mensajes telefónicos febrero del 2012, fecha en la que, , Bazzani trató de influir en partidos del Milan, Lazio y Juventus, para lo que habría contactado con Gattuso y Brocchi.

La investigación cumple con el seguimiento que las autoridades italianas le dan a los amaños de partidos en este país, ya que las operaciones han develado que existen diferentes ciudades del norte de Italia que involucrarían a diversos futbolistas de la Serie A y B de italiana en esta practica ilegal.

Gattuso  es actualmente director técnico del Sion en Suiza, mientras que Brocchi dirige a la cantera del Milan.

 

 

 

 

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes