Glucosoral se coronó campeón en CFCC

25 ago, 2014

Glucosoral se coronó campeón de la primera edición del campeonato de Clubes de Futsal de CONCACAF el domingo, superando Borussia 5-4 en penales después de un empate  4-4 frente a más de 4.682 aficionados en el Domo Polideportivo.

En un partido enfrentando a rivales centroamericanos, Borussia de Costa Rica remontó una desventaja de dos goles, cuando Alonso Cordero anotó dos veces en los últimos 10 minutos para nivelar el marcador y forzar la prórroga.

Ningún equipo encontró el fondo de la red en cualquiera de dos períodos suplementarios que consta de tres minutos cada uno.

En la tanda de penalties, el portero William Ramírez detuvo dos intentos para dar a los guatemaltecos el título.

Glucosoral se puso adelante en el marcador  4-2 antes del descanso gracias a un doblete de Edgar Santizo, así como los tantos de José Mansilla y Rafael González. Marco López y Edwin Cubillo anotaron para el Borussia en los primeros 20 minutos.

Para la definción desde el punto penal, el entrenador del Borussia,  Esteban Jiménez cambió a los porteros, haciendo ingresar a Alfred Lowe en lugar de Fabián Alvarado. Lowe detuvo el lanzamiento de Edgar Santizo, pero no fue suficiente.

Fuente: CONCACAF.com 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario