GNC Pro Sport Team participa con Visualiza en la realizació​n de operacione​s de Cataratas para guatemalte​cos de escasos recursos

10 oct, 2013

GNC empresa que se dedica a promover el cuidado de la salud  busca siempre retribuir a la sociedad.  En esta ocasión el equipo de  GNC ProSport Team y la clínica Visualiza, trabajaron en conjunto el pasado 10 de octubre, en el Día Mundial de la Visión, con el objetivo de  que se lograran operar a 200 personas con catarata, que no tuvieran los recursos económicos para hacerlo.

El objetivo de esta actividad era ayudar a quienes padecen de catarata y que no cuentan con los recursos económicos para tratarla, y por consiguiente dar  motivación para que se vuelvan a sentir capaces de realizar diferentes actividades y de esta forma volver a ser parte de la sociedad.

Este día se cerraró la clínica privada de Visualiza y todo el personal atendendió la clínica social. Las personas interesadas en operarse llegaron desde temprano a hacer cola. Las puertas de la clínica se abrieron a las 6:00 am y mientras esperaban su turno los chicos del GNC Pro Sport Team  les estuvieron tomando sus datos personales para  poder  realizar las  evaluaciones por parte de optometristas para captar cataratas. Si  se detectaba catarata en el paciente, se ingresaba a la clínica para la cirugía.

Los resultados de la operación los pacientes la pudieron ver el mismo día, y todo sin ningún costo. Esta actividad se realizó también en el hospital de Petén donde se lograron realizar 100 pacientes y 109 pacientes en la capital .

Gracias a todos por apoyar esta noble causa, difundiendo esta información lograron ayudar y  hacer felices a muchos guatemaltecos.

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes