Götze, es el primer capricho de Pep

24 abr, 2013

Por más improbable e inoportuno que parezca este martes se confirmó la contratación por parte del Bayern Múnich de una de las estrellas del Borussia Dormunt, Mario Götze.

Por More Guzmán

Horas antes del partido que enfrentaría al Bayern Múnich con el Barcelona por la ida de semis de Champions, se filtro información en un diario alemán, Bild, en donde aseguraban que Mario Götze tomaría parte de las filas del Bayern a partir de la próxima temporada. La información fue ya confirmada por ambos equipos.

La contratación del joven estrella se convertirá en el primer capricho para el nuevo entrenador del equipo alemán, Pep Guardiola.  Concederle el deseo a Guardiola le costará al Bayern 37 millones de Euros que el equipo pagaría por hacer uso de la clausula de recesión del jugador con el Borussia Dormunt, con quien tenía contrato hasta el 2016.

Con 20 años de edad, Götze cobrará 7 millones de Euros por temporada en su nueva institución,  2 más que con su actual equipo. Mario Götze se  había convertido en un titular indiscutible para Jurgen Klopp y uno de los consentidos de la afición en Dormunt. La noticia ha caído como un balde de agua fría, el mismo comunicado de prensa del Borusca expresa su desconcierto y decepción ante la noticia, sobre todo por el momento en el que sale a luz, a vísperas de una semifinal de Champions.

Este miércoles el Borussia Dormunt enfrentará al Real Madrid, y la grada seguramente le tendrá un recibimiento muy especial y sobre todo caluroso preparado ya para al que muchos llaman ahora “el traidor”.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes