Gracias a la masiva participación se logró superar la meta de la tercera carrera de la Margarita

30 oct, 2013

  • Más de 4 mil corredores participaron en la carrera a beneficio de la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada

San Martín, BAM y Agua Pura Salvavidas apoyaron la tercera carrera de la Margarita, la cual fue a beneficio de los niños y jóvenes con síndrome de Down.

Este año 4,206 guatemaltecos participaron para ayudar a los 330 niños que actualmente son estimulados por medio de los programas de salud y educación que se implementan.

Los fondos recaudados en las dos carreras anteriores, fueron destinados para la edificación de los talleres de panadería, jaleas, conservas, tamalería y pastas artesanales de la Fundación Margarita Tejada.

Este año con la realización de la tercera carrera, se equiparán dichos talleres, lo que permitirá que las personas con Síndrome de Down puedan desarrollarse de manera plena, logrando así una integración dignificada y efectiva a la fuerza laboral del país.

Durante la tercera carrera, se contó con la participación de corredores de oro como Yoiz, Juan Sanazi, Mirciny Moliviatis, Kitty Falla, Gloria Cáceres, Malacates Trébol Shop, Kevin Cordón, Elizabeth Zamora, entre otras celebridades guatemaltecas.

Kim Lou embajadora de la Fundación Margarita Tejada y Ale Mendoza, animaron a los participantes por medio de un concierto.

La carrera dio inicio con una caminathon de 500 metros a las 7:00 am, con la participación de los niños con Síndrome de Down y sus familias, mientras que los circuitos de 5Km y 10Km iniciaron a las 7:30 am.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes