Grupo Q inicia la construcción de su nueva sala de ventas

01 abr, 2014

Grupo Q, distribuidor exclusivo de importantes marcas automotrices, Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM; se expande e inicia la construcción de su nueva sala de ventas.

Grupo Q, tras la demanda de su clientela y con base en sus necesidades de desarrollo y crecimiento de mercado, ha decidido invertir en su nueva sala de ventas, con un concepto más amplio y moderno. El pasado miércoles 26 de marzo, Grupo Q colocó la primera piedra de la que será su nueva sala de ventas, ubicada en la 20 calle 10-91 de la zona 10.

Las nuevas instalaciones consistirán de una construcción de  4,700 metros cuadrados, la cual tendrá espacio para dos salas de ventas que estarán distribuidas de tal manera que una será para Chrysler, Dodge, Jeep y RAM; y otra exclusiva para Mercedes Benz. Además, un taller de servicio que tendrá la capacidad de atender a 8 vehículos, simultáneamente.

IMG_7077

La nueva sala de ventas, un edificio de tras plantas, también tendrá un área de repuestos, estacionamientos, oficinas administrativas y áreas comunes. La sala de ventas se eleva 1 metro sobre el nivel de la banqueta para tener una mejor proyección de los vehículos hacia afuera, esto también permite tener mayor altitud en taller y una menor pendiente en el sótano.

La inauguración de esta sala de ventas está planificada para finales del año 2014.

 


Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario