Grupo Q lanza la renovación de la Dodge Durango

26 feb, 2014

Grupo Q Guatemala, lanza al mercado guatemalteco la nueva SUV DURANGO 2014. Durango es un vehículo familiar, que reúne todas las características de seguridad y comodidad para sus pasajeros. Su atractivo diseño exterior y lujosa tecnología de alta calidad, son las principales cualidades distintivas que presenta este vehículo.

Dodge Durango está a la vanguardia en el segmento de SUV de tres filas. Tiene capacidad para 7 pasajeros y ofrece más de 50 características de seguridad, incluyendo control de tracción y control electrónico de estabilidad, que mejoran el manejo y rendimiento del vehículo, tanto fuera como dentro de la carretera. Éstas y otras características hacen de la nueva Dodge Durango el vehículo familiar por excelencia.

“La nueva Dodge Durango, es el vehículo de preferencia para las familias en Estados Unidos y México. Es importante resaltar ésta preferencia, porque ahora, a través de Grupo Q, los guatemaltecos podrán vivir la experiencia de mayor eficiencia y mejor desempeño.” Comentó el Gerente de Marca, Ing. Rafael Bernal.

En la innovación visual de la nueva Durango, destacan los nuevos faros y luces de circulación diurna LED. También, la nueva Dodge Durango brinda una ventaja triple de mejor potencia, capacidad de remolque y ahorro de combustible. Su motor 3.6V Pentastar, se combina con la nueva transmisión de 8 velocidades secuencial, ya que el software está en sintonía con los requerimientos de desempeño.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario