Grupo Rosul recibe Galardón de Oro FHA por construcción de viviendas

19 may, 2014

Su alto compromiso con las normas de construcción y su permanente esfuerzo por ofrecer a los guatemaltecos viviendas eficientes, funcionales y accesibles, ha permitido a Grupo Rosul obtener, por cuarto año consecutivo, el reconocimiento Galardón de Oro FHA que otorga dicha institución a Desarrolladores y Constructores destacados.

En esta nueva edición del Galardón de Oro FHA, Grupo Rosul ha sido reconocido por los proyectos habitacionales desarrollados en los municipios de Guatemala, Villa Nueva y Mixco. Durante la ceremonia de premiación celebrada la noche del jueves 15 de mayo le fueron entregados tres galardones  en las siguientes categorías:

  • Galardón de Oro  FHA al  Desarrollador con Mayor Número de Viviendas Vendidas
  • Galardón de Oro FHA al  por el Mayor Número de Viviendas Construidas
  • Galardón de Oro FHA  Desarrollador con mayor número de viviendas y monto asegurado a través del Sistema FHA

El sistema FHA  garantiza que los proyectos inmobiliarios aprobados cuenten con los servicios básicos y cumplan con estrictas normas en cuanto al suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, alumbrado público suficiente, áreas verdes adecuadas y viviendas construidas con los estándares de diseño y calidad que garanticen a los compradores su inversión. Grupo Rosul  cumple con todos los estándares y en algunos proyectos sobre pasa las especificaciones requeridas.

Representantes de Grupo Rosul recibiendo Galardon de Oro 2

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario