GrupoCosein celebra, 25 años tendiendo puentes humanos.

31 ago, 2017

Grupo COSEIN, empresa líder y pionera en el mercado guatemalteco en el área de outsourcing, reclutamiento y selección de personal celebró 25 años de su fundación.

Gracias a los clientes que han depositado su confianza en el grupo y en la calidad de sus servicios, Grupo COSEIN celebró un cuarto de siglo generando miles de oportunidades de empleo para los guatemaltecos, ubicándolos en lugares de trabajo dignos.

Con la visión de convertirse en una de las empresas que apoyara al sector empresarial en la búsqueda de personal calificado, nace en el año de 1992 Grupo COSEIN.  Adaptándose a las necesidades del día a día y los cambios generacionales, en 1996 amplían sus servicios en el área de outsourcing y/o manejo de planilla, posteriormente se diversifican ofreciendo los servicios de reclutamiento y selección de personal segmentado en área administrativa y operativa, lo que les permite cubrir de mejor manera la demanda de servicio en el mercado. Es así como se crean los servicios de investigación (pruebas poligráficas y estudios socioeconómicos) y capacitación. Como una ampliación de su oferta comercial.

Fotografia 1 (1)

“Con una maleta llena de sueños y esperanzas, nace Grupo Cosein.  Mantenernos a la vanguardia, innovando constantemente nuestros servicios, nos permitió alcanzar nuestra visión de crecer y ampliar no solamente nuestras instalaciones sino nuestra cartera de productos. Hoy con mucho orgullo, celebramos 25 años tendiendo puentes humanos”, comentó el Lic. Luis Pedro Alejos Botrán, Gerente Comercial.

Fotografía 2 (2)

Como parte de las necesidades de sus clientes en mercados internacionales, Grupo COSEIN iniciará operaciones en Panamá en 2018 y en Honduras en 2019, iniciando así un proyecto más, contar con oficinas en toda la región Centroamericana en un plazo no mayor a cinco años.

“Nuestra experiencia, el respeto a la persona humana, trabajo en equipo, honestidad, respeto, integridad y espíritu de servicio son los pilares que nos caracterizan, que nos han ayudado a crecer y ser hoy lo que somos: una empresa fortalecida y eficiente que aporta sus conocimientos y experiencia al desarrollo del país. Concluyó el Lic. Alejos.

Post relacionados

  • LG V30 Range[20170831092645241]

  • DSCN9641 (1)

  • Parte del equipo desarrolador

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes