Guardiola podría fichar por el Manchester City

07 nov, 2014

Los malos resultados del Manchester City en Champions, donde acumula fracaso tras fracaso y esta temporada está muy cerca de volver a quedar fuera, podrían llevar a Pep Guardiola a ocupar el banquillo citizen la próxima temporada.

Según ha informado el rotativo británico Daily Mirror, fuentes cercanas al Manchester City aseguran que “existe el pensamiento de que Guardiola acabará llegando al City algún día”. Estas mismas fuentes añaden que “la gente puede pensar que no es posible porque tiene contrato con el Bayern de Múnich pero veremos a ver que pasa el próximo verano”.

El ex entrenador del Barça sería según la información inglesa el objetivo que el jeque Al Mansour se ha puesto entre ceja y ceja para lograr la ansiada Champions, y comparan las intenciones del jeque con las de Roman Abramovic, que no paró hasta ver a un jugador del Chelsea alzar la orejona. El dueño del City quiere ver a su equipo campeón de Europa y tras confiar en Manuel Pellegrini y ver que este no responde habría decidido que el único hombre capaz de llevar al equipo inglés a la gloria europea es Pep Guardiola.

Cabe recordar que el director deportivo del Manchester City es Txiki Begiristain, ex compañero de Guardiola en el Barça y director deportivo azulgrana cuando Guardiola ingresó como técnico en el Barça, por lo que la amistad que les une podría ser un elemento favorecedor a que “el sueño del City” se acabe cumpliendo.

Hace dos temporadas, cuando Guardiola se encontraba viviendo su año sabático en New York, se especuló mucho sobre el posible futuro del entrenador catalán e incluso se llegó a afirmar entonces que se había decidido por el Manchester City, cuando finalmente acabó fichando por el Bayern de Múnich.

Fuente: MundoDeportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario