¡Guate va a Mundial! con Nachos y Jalapeños DIANA®

24 abr, 2018

Productos Alimenticios DIANA, busca sorprender y consentir a todos sus consumidores y fanáticos del fútbol. Cumpliendo el sueño de todos los guatemaltecos, dando la oportunidad a 11 personas de estar en un Mundial.

En el país, la pasión por el fútbol es muy grande, por lo que DIANA decidió lanzar la promoción “Guate va al Mundial”, a través de sus productos “Nachos y Jalapeños” que le dará a 11 guatemaltecos la oportunidad de ir a un Mundial, formando su propia selección el “Equipo DIANA de la afición guatemalteca”, con el que vivirán la experiencia de representar a su país y compartir el sabor de Guatemala con el resto del mundo.

La promoción “Guate va al Mundial” ya esta vigente del 12 de Abril hasta el 31 de Mayo de 2018,  la mecánica para participar y ganar es muy sencilla, solamente deben buscar dentro de los empaques de “Nachos” y “Jalapeños” marcados con la Promoción (presentación de 23g) y encontrar 1 de las 11 Fichas marcadas con los colores de la bandera de Guatemala, que le harán acreedor automáticamente de un viaje a Rusia del 19 al 28 de Junio, con gastos pagados y las entradas para ver dos partidos del Mundial Brasil vs. Costa Rica y Argentina vs. Nigeria.

Foto DIANA Guate va al Mundial

La promoción “Guate va al Mundial” tendrá a 11 felices ganadores guatemaltecos que para reclamar su premio deberán ser mayores de 18 años con DPI y tener pasaporte vigente.

Los 11 ganadores, integrarán el “Equipo DIANA de la afición guatemalteca”, quienes contarán con la dirección y apoyo del entrenador Ruso “Yuri Nachovsky”, especializado en el “Centro Ruso de Alto Rendimiento de Aficionados”, quien será el encargado de entrenar al mejor equipo de aficionados de Guatemala, para que viajen a Rusia a vivir la emoción de asisitr a un Mundial representando a su país.

 “Boquitas DIANA trae mucho sabor, diversión pero sobre todo emoción a las familias guatemaltecas, con la promoción “Guate va a al Mundial”, con la que cumplirá el sueño de todo guatemalteco de viajar y asistir a un Mundial. Por lo anterior invitamos a todos los guatemaltecos a que participen y poder ser uno de los 11 ganadores de este viaje innolvidable y representar a la afición guatemalteca” comentó Ana Lilian Menendez, Gerente de Trade Marketing DIANA Guatemala.

Para más información puede ingresar al sitio web www.boquitasdiana.com o visita la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/dianatodomundo/ utilizando el hashtag  #guatevaalmundial

Para dudas o comentarios escribe directo a servicioalcliente@diana.com.sv

Post relacionados

  • Logo Chokis

  • ?????????

  • 07_fox-logo.w529.h529

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes