Guatemala Destaca Obteniendo Una Beca En La Academia De Jovenes Creativos

05 jun, 2013

El guatemalteco Mario Marroquin de la agencia el Taier/ Tribu DDB es uno de los seleccionados a nivel mundial para asistir al Young Lions Creative Academy que se llevará a cabo en el marco del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions del 16 al 23 de junio 2013.

Como parte de su patrocinio del Young Lions Creative Academy, Unilever ofreció dos becas totalmente pagadas para creativos jóvenes de alrededor del mundo.  Luego de evaluar los trabajos presentados y en base al interés, la pasión y la iniciativa de los participantes, Unilever decidió otorgar tres becas adicionales seleccionando a  Mario Marroquín entre cientos de jóvenes de más de 50 países participantes.

Mario Marroquin 3

El Young Lions Creative Academy es un  programa de aprendizaje que se lleva a cabo durante el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, que tiene como objetivo dar a los jóvenes creativos el espacio para desarrollar su talento y expandir su creatividad personal.

El programa de una semana dará a 35 creativos de la industria, de 28 años o menos, la oportunidad única de aprovechar al máximo el aprendizaje y la creación de redes del Festival, a la vez que disfrutar de presentaciones exclusivas de los principales pensadores creativos, tanto dentro como fuera de la industria de la publicidad. La Academia se centrará en cómo fomentar y desarrollar el pensamiento creativo, la forma de evaluar y validar nuevas ideas y la manera de innovar y hacer que sucedan.

Mario Marroquin

Las becas fueron otorgadas a los delegados de países en desarrollo y de mercados emergentes  sobre la base de sus propuestas en respuesta a un brief creativo de Unilever.

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

  • q2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes