Guatemala jugará el Mundial de la Budweiser Cup 6v6 2014

30 abr, 2014

Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, lanzó en Guatemala la primera edición de la Budweiser Cup 6v6 2014, un torneo internacional que se disputa de manera simultánea en varios países del mundo.

IMG_7751En Guatemala, 12 equipos tendrán la oportunidad de jugar la fase eliminatoria de este campeonato, el próximo 31 de mayo y ganar un lugar en el Mundial de la Budweiser Cup 6v6 a realizarse en Brasil del 3 al 7 de julio del presente año.

“Mejor que ver el Mundial, es jugarlo. Por ello, invitamos a los guatemaltecos a participar en la Copa Budweiser 6v6 y hacer realidad su sueño de asistir y jugar un Mundial representando a su país”, indicó Alejandro Fernández, Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica.

Los ocho integrantes del equipo ganador de la Copa Budweiser 6V6 Guatemala, viajarán a Brasil con todos los gastos pagados y vivirán una experiencia memorable. Además, como parte del premio los ganadores asistirán a un juego de cuartos de final del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Cómo participar

Para poder participar, los consumidores deben inscribir a su equipo, presentándose en cualquiera de los Kioskos Budweiser, ubicados en Futeca Cayalá, Zona 14 o Majadas, con un mínimo de 12 clips abrelatas y/o tapas de Budweiser y seguir las instrucciones indicadas en el sitio web de Budweiser. También pueden obtener más detalles en la página de Facebook. 

Se elegirán como finalistas a los 11 equipos que más clips abrelatas y/o tapas acumulen y registren en los Kiokos Budweiser (1 tapa o Clip = 1 punto). Cuantas más registren, más oportunidades tendrán de clasificar. 

El equipo número 12 será elegido por votación especial, en donde, además de inscribirse y registrar clips abrelatas y/o tapas, deberá conseguir la mayor cantidad de votos virtuales (no likes) a través del sitio web.

Imagen Bud Cup1

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

  • foto-original-2

Comparte tu comentario