Guatemala participará en el Festival Cannes Lions 2014

13 jun, 2014

Los resultados del Festival Internacional de Publicidad, Cannes Lions, se llevarán a cabo del 15 al 21 de junio 2013 con la inscripción de 139 piezas en 12 categorías.

Las piezas fueron inscritas en las categorías: Film, Prensa, Exteriores, Radio, Cyber, Direct, Media, Promoción y Activaciones, Diseño, Relaciones Públicas, Móvil, y Branded Content.

El listado de finalistas será develado a partir del domingo 15 de junio. Las premiaciones inician el 16 de junio y continúan a lo largo de la semana hasta finalizar el evento el 21 de junio.

Son diez agencias guatemaltecas las que están participando: 4am Saatchi & Saatchi Guatemala, BBDO Guatemala, D4 MCCANN Guatemala City, Don’t Stop Me Now JWT Guatemala, El Taier /Tribu DDB Guatemala, Leo Burnett Guatemala, Ogilvy & Mather Guatemala, OMD Guatemala, Publicis Guatemala City y TBWA Guatemala.

Adicionalmente a la participación de las agencias, la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad –UGAP- , representante oficial de Cannes Lions en nuestro país,  seleccionó a ocho jóvenes que concursarán en la competencia de talento joven  Young Lions.

Las piezas ingresadas este año a Cannes Lions han llegado a un máximo histórico con un total de 37, 427 entradas a través de 17 categorías enviadas desde 97 países. El trabajo sometido por las agencias  es juzgado por 17 grupos de jurados internacionales formados por 327 profesionales de la industria de alto nivel de 44 países.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario