Guatemala sobresale en Turismo

04 abr, 2013

 

En los últimos años el país se ha convertido en una de las principales opciones para el turismo, ahora con el 13 Baktún Guatemala está en la mira del mundo.

Considerada como el país de la eterna primavera, Guatemala tiene elementos suficientes para colocarse como una opción muy atrayente para el turismo a nivel internacional e interno, la cultura, fauna, geografía, flora y el clima son fortalezas que hacen de nuestro país un lugar al que muchos quieren venir y gracias a ello, también se genera una activación de la economía, más empleos y por ende el desarrollo.

Gracias a todo esto, Guatemala ha sido elegida como el país representante de las Américas para la comisión del plan y presupuesto de la Organización Mundial de Turismo (OMT), organización rectora del turismo a nivel mundial.

Pedro Duchez, Director del Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- indicó que esta elección es una gran noticia, especialmente en un año en el que el mundo ha prestado más atención al país en torno al cambio de Era Maya y su búsqueda por alcanzar un lugar más destacado en el concierto de las naciones como destino turístico de primer orden.

Así que cuando tengas la oportunidad, hace turismo interno, te vas a sorprender de los bellos lugares que podes visitar sin gastar tanto dinero,  podes informarte en la página  http://www.inguat.gob.gt/ donde vas a encontrar opciones de lugares para visitar dentro de guate.

 

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes