¡Guatemala vivió la emoción del fútbol con la final de Copa Rexona!

23 jun, 2014

Rexona Men finalizó la Primera Copa Rexona de fútbol 11, la cual fue inaugurada el 18 de mayo con 16 equipos que durante un mes lucharon por llegar a la final.  Los equipos AFF y San Raymundo tuvieron la oportunidad de ser observados por el entrenador Mark McKeever, quien evaluó su desempeño y les compartió técnicas en el campo de juego.

La convocatoria para ser parte de Copa Rexona fue habilitada en el mes de abril, seleccionándose 16 equipos participantes, quienes con talento y audacia demostraron su destreza en la cancha de juego, siendo los integrantes del equipo AFF los ganadores del campeonato.

Una de las mayores expectativas de Copa Rexona era la visita del entrenador Mark McKeever,  quien forma parte del equipo de entrenadores del Young Harris College en Estados Unidos.   El objetivo era  orientar a los jóvenes jugadores sobre las habilidades y requerimientos que se evalúan internacionalmente para reconocer una futura promesa del deporte.    Para ello, se llevó a cabo un juego de exposición amistoso entre el equipo ganador AFF y el equipo San Raymundo, este último seleccionado por su alto desempeño, técnica, destreza y disciplina demostradas en el campo de juego durante todo el campeonato.  De esta manera, ambos equipos destacados tuvieron la oportunidad de ser orientados a nivel profesional.

Mark McKeever es reconocido como uno de los mejores entrenadores de Estados Unidos, ya que ha liderado a sus equipos hacia importantes clasificaciones y varios de los jugadores a quienes ha asesorado han recibido prestigiosos premios.   “Mi objetivo es motivar  a mis jugadores para alcanzar su potencial en el campo como un medio para construir una base sólida que les sea útil el resto de sus vidas”, aseguró McKeever.

Jason Ramos del equipo AFF, fue seleccionado como el jugador destacado del partido y recibió de manos de Mark McKeever una playera autografiada por futbolistas reconocidos internacionalmente.

Con gran alegría el equipo AFF recibió con orgullo su merecido trofeo y después del partido, todos los integrantes celebraron su éxito, disfrutando de un  delicioso almuerzo patrocinado por Rexona Men.

La Primera Copa Rexona concluyó con gran éxito en Guatemala, logrando que el campeonato fuera un torneo de vitrina, brindando asesoría internacional para los jóvenes que ven en este deporte una posibilidad de carrera.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

  • foto-original-2

Comparte tu comentario