Guatemalteco participó en Récord Guiness de Gillette

23 sep, 2014

Panamá, Guatemala y Costa Rica midieron fuerzas para cumplir con la segunda fase del Record Gillette, competencia por establecer el Récord Guinness de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente.

a-20 (1)

Esta prueba física se llevó a cabo en la Cinta Costera de Ciudad de Panamá. Durante la misma se enfrentaron Gabriel Fung de Panamá, con 18 años de edad quien logró ejecutar 45 pull ups; Luis Pedro Grajeda de Guatemala, de 32 años, quien alcanzó un total de 41 pull ups y Juan Camilo Restrepo, representante de Costa Rica, de 37 años y una sumatoria de 28 pull ups.

Luego de una intensa jornada, resultó vencedor Gabriel Fung Mangravita quien tendrá la posibilidad de establecer un Record Guinness al enfrentarse con los representantes de Latinoamérica el proximo 28 de septiembre desde el puente Centenario, Panamá. Gabriel Fung, entrena crossfit desde hace un año y medio, y forma parte del equipo del Crossfit PTY, San Francisco. Es estudiante de derecho en la Universidad Santa María La Antigua y ha participado en diversas competencias deportivas desde muy jóven, en las que ha alcanzado importantes títulos.

“Estoy feliz de haber llegado a la final del Record Gillette. Obtener un Record Guinness sería un gran logro no solo para mí, sino también para mi país y para toda Centroamérica. Agradezco a Antitranspirantes Gillette por promover este evento de gran relevancia para América y el mundo. Voy a exigirme al máximo para establecer el récord Guinness, dejar nuestra bandera en alto y para demostrar que con Gillette Antitranspirantes lo das todo… sin oler mal”, expresó Fung respecto al triunfo obtenido en esta etapa de la competencia.

La prueba final del 28 de septiembre para Centroamérica se efectuará en el Puente Centenario de Panamá. En esta Gran Final del Record Gillette y “Guinness World Records ®”, competirán en simultáneo los atletas representantes de 7 países de Latinoamérica desde sus ciudades más importantes: Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá. El ganador se hará con el título de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgado de un puente otorgado por Guinness.

record

“La actividad pretente establecer un Record Guinness además de demostrar que la tecnología de Antitranspirantes Gillette® protege incluso en los momentos de mayor intensidad” indicó María de los Ángeles Pérez, Gerente de Comunicaciones de Cuidado Personal para P&G.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario