Guatemalteco triunfa en evento Whopper Challenge 2016.

09 dic, 2016

Elaborar una hamburguesa en 8 segundos, más que habilidad y práctica, requiere talento, pasión, humildad y tener un corazón de campeón. Al menos esas son algunas virtudes que Francisco Antonio Marroquín Castro demostró durante la gran final del Whopper Challenge celebrado en noviembre en Orlando, Florida, donde se convirtió en el colaborador más rápido del mundo prepararando Whopper, la famosa hamburguesa de Burger King.

Francisco Antonio representó orgullosamente a Guatemala y a Latinoamérica, compitiendo con sus similares de España, Corea y Estados Unidos, quienes entregaron todo para ganar. Al final, Francisco triunfó con un récord exacto de 8.7 segundos, obteniendo el primer lugar.

“Este triunfo se lo dedico a Dios. Agradezco a mi familia, a mi entrenador personal Augusto Hurtado, a don Henry Durán, a don Ramiro Rivas que me acompañaron en todo este proceso. Me siento muy contento porque logré poner a mi país en alto. Todo esto es una bendición”, dijo emocionado Francisco luego de ganar la competición.

“Francisco tiene mucho potencial y capacidad. Toda la familia Burger King nos sentimos contentos porque logró poner en alto el nombre de Guatemala”, expresó Augusto Hurtado, entrenador personal de Francisco.

“Es una victoria muy merecida para Francisco. Pero también se trata de un triunfo para la marca Burger King y la franquicia como país”, expresó Henry Durán, Coordinador de entrenamiento de Burger King.

La diferencia con el segundo lugar fue apenas de una milésima de segundo. El jurado calificó la perfección del Whopper elaborado por los finalistas, así como, el tiempo, calidad y peso.

El Global Whopper Challenge es un concurso donde participan más de 300 mil colaboradores de todo el mundo que se lleva a cabo anualmente para incentivar la participación, excelencia en servicio y promover la buena disposición de los empleados de Burger King.

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes