Inauguran Hard Rock Café en Guate

18 abr, 2013

El restaurante que rinde culto al Rock, abre su primer sede en el país y promete traerte el mejor ambiente de la ciudad.

Al típico estilo de sus demás restaurantes: decorado con objetos de culto al rock como guitarras de grupos famosos y mientras se sirve comida típica estadounidense y se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género,  Hard Rock Café abre su primer restaurante en el país.

Ubicado en 1a. avenida y 13 calle esquina de la zona 10 en el edificio Dubai Center, el establecimiento cuenta con 1,200 metros cuadrados y una capacidad para 320 personas, un delicado bar y espacio suficiente para conciertos en vivo, lounge en la terraza y el clásico Rock Shop.

Todos los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar la chaqueta que entregó Elvis Presley a su novia Ginger Alden, quien entró a la historia de la música por ser la desafortunada que lo encontró sin vida en su casa de Graceland.  También podrán observar elementos clásicos de la música como el pantalón utilizado por Shakira durante el tour “sale el sol”.

Además de los elementos internacionales característicos de la marca, Hard Rock contiene un diseño auténtico que incorpora la cultura guatemalteca, mientras mantiene el espíritu del Rock.

¿Y el menú?

A parte de una gran variedad, no podía faltar la legendaria hamburguesa de 10 onzas y el clásico Smokehouse Menu, el cual utiliza la mejor madera para cocinar lentamente  sus costillas, pollo y cerdo, para obtener platos exquisitamente jugosos.

El Rock Shop

Aquí podrás encontrar elementos inspirados en el rock n’roll, como elementos coleccionables de Hard Rock Café Internacional y toda esta mercadería es única en el mundo y solo podrás adquirirla en este establecimiento.

La franquicia fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton que se ha instalado en las principales ciudades del mundo, convirtiéndose en un referente de la cultura popular.

Video:

Inauguran Hard Rock Cafe Guatemala (Diario de CentroAmérica)

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Rosita

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes