¿Hasta dónde llega la obsesión?

09 abr, 2013

Un joven norteamericano está tan obsesionado con las sirenas que ha optado por convertirse por ciertos momentos en un sireno.

La mitología no solo ha sido inspiración para escribir libros, hacer películas, hacer ilustraciones y poemas, sino también ha llegado a cambiar la vida cotidiana de algunos que se han obsesionado con ella, este es el caso de Eric Ducharme, que obsesionado con el mitológico mundo de las sirenas hace hasta lo imposible por parecerse a una de ellas pero en masculino.

Fue en el programa inglés “Mi loca obsesión” donde este joven le dijo al mundo que su sueño más profundo es convertirse en un “sireno” y no solamente eso, sino que día con día trabaja en ello, tiene una tienda de colas de sirena que está llegando a tal popularidad que hasta Lady Gaga la ha visitado.

Actualmente Eric puede permanecer bajo el agua hasta por cuatro minutos sin respirar y en el programa aseguró: “cuando me pongo en la cola me siento transformado”. Así mismo comentó que su afición a las sirenas comenzó desde muy pequeño cuando sus abuelos lo llevaron a una presentación en un teatro bajo el agua y había una mujer con un traje de sirena, en la edad adulta consiguió un trabajo en un acuario de Florida donde se encaminó más a su sueño.

491db86fe05f3

619sireno

colas-de-sirena-para-humanos20130405

¿Locura o afición? ¿Tú que opinas?

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes