Hay Cumbia Ninja para rato

20 nov, 2013

FOX International Channels Latin America confirmó una nueva temporada para Cumbia Ninja la serie de ficción original producida en Latinoamérica y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca. La nueva temporada comenzará a filmarse el próximo año en Colombia y conservará los componentes únicos y novedosos que la hicieron un éxito desde la música urbana , hasta la variedad de actores.

En este sentido, la actual temporada de la serie que continúa sumando adeptos cada jueves a las 22.00 hs. en FOX en toda la región, reúne a estrellas de toda América Latina como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

Adicionalmente Cumbia Ninja ya supera las 36 millones de views en su canal de YouTube www.youtube.com/user/cumbianinja, cuenta con más de 65 mil seguidores en Twitter @cumbianinja y FOX y Sony acaban de lanzar el primer álbum de la serie, disponible en toda América Latina a través de iTunes, Deezer y Spotify.

 

Post relacionados

  • Foto Mitsubishi 1

  • image001 (1)

  • image004

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes