Henry podría volver a Europa

10 oct, 2014

Thierry Henry podría estar cerca de abandonar la MLS para regresar a Europa. Según indica talkSport, el PSG y el Mónaco estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista francés, que a sus 37 años estaría meditando volver al fútbol europeo tras cuatro temporadas en el New York Red Bulls. Su contrato con el equipo estadounidense expira a finales de 2014 y Henry tendría en mente acabar su carrera en el fútbol francés.

En declaraciones a RMC, Gérard Houllier, responsable de fútbol de la empresa Red Bull, aseguró que “Henry no está pensando en retirarse. Nos gustaría que siguiera con nosotros, pero la decisión es suya”. “Parece que no pasan los años para él y continúa haciendo goles”, recalcó Houllier, que no descartó un regreso a la Ligue 1, en la que Henry podría jugar “sin problemas”.

El ex jugador del FC Barcelona podría seguir los pasos de David Beckham, que tras finalizar su aventura estadounidense recaló en el Milan y posteriormente fichó por el PSG. Durante la temporada 2011/2012, Henry disputó siete partidos con el Arsenal inglés, en los que marcó tres goles.

Mónaco es otro de los posibles destinos de Henry. Si regresara al Principado, el delantero podría cerrar su carrera como futbolista en el equipo en el que debutó en 1994.

Fuente: MD-Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario