Heredia cae en Canadá y compromete la calificación

25 sep, 2013

 

El club Heredia perdió la posibilidad de asegurar la calificación a siguiente ronda de Liga de Campeones de la Concacaf luego de la derrota como visitante ante el Impact de Montreal.

Con goles de Daniele Paponi y Andrew Wenger, el Montreal Impact de la MLS venció al nacional Heredia en la penúltima fecha de la fase de grupos por Liga de Campeones. Los locales querían darse una oportunidad en busca de la calificación ante el cuadro guatemalteco, la paridad del grupo ponía todo a merced de la diferencia de goles, y es allí donde justamente comenzó la mala noche de los Jaguares.

El Impacto salió al partido con uno de esos goles que denominan de vestuario, pues cuando apenas transcurría el minuto 3 de habar iniciado el encuentro Paponi mando el balón al fondo del arco luego de un potente disparo. Se cayó en ese momento el planteamiento inicial, un empate le bastaba a los de Morales para poder acceder a segunda ronda y ahora debía salir a buscarlo.

Heredia lo intento por varias vías en los pies de Charles Córdoba, pero sus intentos fueron bien resueltos por los canadiense. Así se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda parte una vez más los locales marcaron el ritmo del encuentro; mientras, Heredia protegía, entre otras cosas, que no les llenaran el canasto de goles.

El 2-0 del encuentro llegó en el minuto 53, y con el toda posibilidad de asegurar la calificación.

A pesar de la derrota, Heredia continúa como líder del Grupo 5 pero compromete su pase a segunda ronda, pues el próximo 23 de octubre deberá viajar hacia San José para enfrentar al Earthquake y definir quién será el que continúe en la batalla por el reinado de la región.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes