Heredia debuta con victoria en Concachampions

22 ago, 2013

 

El Deportivo Heredia consiguió una agónica victoria ante el Montreal Impact en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este miércoles por la noche marcó el debut internacional de los representantes de Morales Izabal. Heredia, actual subcampeón nacional, tuvo su primera participación en Liga de Campeones de la Concacaf enfrentando al Montreal Impact de Canadá, partido que se disputo en el Estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca.

El único gol del partido lo marcó Charles Córdoba cuando transcurría el minuto 87 de tiempo corrido. El gol del colombiano represento la primera victoria para el equipo, además de compartir el liderato del grupo 5 con el mismo Impact, que también suma tres unidades luego de vencer por el mismo marcador a l San José Earthquake de la MLS la semana pasada.

Charles Córdoba paso de villano a héroe, pues cuando apenas el reloj marcaba los 18 minutos de juego, el árbitro mexicano Paul Delgadillo marcó una falta penal que el colombiano estrello en el larguero.

Heredia sufrió para poder hacerse del triunfo, ni siquiera la ventaja numérica que sostenían desde el minuto 44, luego de la expulsión Adrian López, significo superioridad para los representantes de Guatemala.

Mañana es el turno del otro represente chapín, los Cremas del Comunicaciones quienes se medirán ante un poderoso del área, el Toluca de México.

Heredia por su parte regresa a la competición internacional el próximo 28 de agosto cuando enfrenten de locales a Earthequake.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes