Hero presenta la primera motocicleta con sistema inteligente i3S

16 oct, 2014

La Splendor ISmart

Hero MotoCorp Ltd. (HMCL), el mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial, presentó a clientes y medios de comunicación la nueva y mejorada motocicleta Splendor iSmart.

La única versión diseñada especialmente para los conductores que buscan un estilo único y diferente. Por su innovadora tecnología que mejora el consumo de combustible y su calidad respaldada por sus 4 años de garantía. Directamente de India llega la Splendor ISmart de Hero, con tecnología intuitiva I3S (Inteligente Sistema Start-Stop), que la convierte en la motocicleta más eficiente del mercado. El nuevo sistema i3S funciona de la siguiente forma: se apaga automáticamente luego de qué la moto se encuentra en Neutral después de 6 segundos. Cuando esté listo para

salir de nuevo, sólo tiene que pulsar el embrague y el motor encenderá automáticamente sin ningún problema. En términos de estilo, la nueva iSmart toma la mayor parte de sus señales desde la Súper Splendor, que ahora viene con atractivos colores de doble tono y se ajusta las necesidades del cliente. El modelo se desplaza con un potente motor de 8 caballos de fuerza, cilindraje de 100 cc, cuenta con motor 4 tiempos enfriado por aire.

“En Hero sabemos que el atributo de mayor importancia es el rendimiento de combustible, con la nueva tecnología 3iS de la Hero iSmart estamos apuntando a consolidar el liderazgo en ser la motocicleta con el mejor rendimiento del mercado además de ser la más confiable debido a sus 4 años de garantía!” comenta Giovanni Caridi Jefe Regional de mercado de Hero.

hero motoCaracterísticas

Atractivos rines de aleación, neumáticos tubulares de 18”, tablero con indicador de soporte lateral, amortiguadores telescópicos con suspensión delantera de choquehidráulico y brazo oscilante de suspensión trasera con amortiguadores hidráulicos ajustables. Freno delantero 130 mm tipo de zapatas de expansión interna y el disco de freno trasero 110 mm tipo de zapatas expansión interna, batería libre de mantenimiento y capacidad del depósito de combustible 8.7 litros.

Disponible en 4 atractivos colores impactantes: rojo deportivo, verde cítrico, azul supremo y gris intenso con diseños de calcomanías.Hero ofrece talleres especializados con las mejores herramientas y equipo. Además, tiene un gran stock de repuestos originales, a precios accesibles.

¡LA MOTO INDÚ PARA HÉROES COMO TÚ!

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario