HERSSONOE EXHIBE SU COLECCIÓN CAMINOS, EN MUSEO MIRAFLORES

07 sep, 2018

Museo Miraflores promueve el desarrollo de artistas de distintos géneros, con el objetivo de apoyar el talento guatemalteco y de ofrecer actividades donde todos puedan acercarse a la cultura y el arte. Por ello, en esta ocasión Museo Miraflores invita a todos los amantes del arte a una exposición diferente y única en su tipo.

Se trata de Caminos, una exhibición del artista Herssonoe, inspirada en el transcurso y camino de la vida de cada persona. Las obras fueron realizadas exclusivamente para esta exposición, ya que Herrsonoe no suele repetir sus presentaciones y siempre busca presentar algo nuevo cada vez que expone.

                                                  Herrsonoe1.

Sobre Herrsonoe

Herssonoe es un artista guatemalteco, quién comenzó su trayectoria artística combinando el arte y la ciencia al utilizar sus habilidades en cromatografía.  Este es un método físico en el que se separan las sustancias químicas que componen una mezcla de colores. También, utiliza sus conocimientos de composición visual al crear sus diferentes colecciones de arte.

                                                         Herssonoe Expo3

 “En Museo Miraflores buscamos que nuestros visitantes conozcan diferentes artistas guatemaltecos y tengan la oportunidad de conectarse con el mundo artístico. Por ello, somos un museo abierto a las manifestaciones culturales y buscamos brindarles un espacio a artistas como Herssonoe, quién en esta ocasión presenta una colección de obras únicas en su tipo, que estamos seguros que les encantará” expresó Liwy Grazioso, Directora de Museo Miraflores.

La exposición Caminos se realizará en Museo Miraflores del 4 al 15 de septiembre en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 pm, de martes a domingo. El costo será de Q25 para adultos y de Q10 para niños, adultos de la tercera edad y estudiantes con carné.

   Herssonoe Expo2   Herssonoe Expo   HerrsonoeArte

Post relacionados

  • cof

  • S 60600

  • Escuintla

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes