Higuaín fue suturado luego de peligroso accidente

Higuaín fue suturado luego de peligroso accidente

27 ago, 2013

La nueva estrella del Nápoles, Gonzalo Higuaín, sufrió un accidente en su barco que le obligó a ser hospitalizado, donde recibió 10 puntos de sutura en el rostro.

Luego de su debut con el Nápoles el sábado,  Gonzalo Higuain realizó un viaje corto a una isla cercana de la ciudad donde ahora reside. El delantero argentino se encontraba en Marina Piccola, en la isla de Capri junto a un grupo de amigos en un viaje de descanso, tras la victoria de 3-0 en el inicio del Calcio ante el Bolonia.

Al parecer, Higuain bajó de la embarcación y un resbalón le hizo chocar con el rostro ante una roca del lugar. El golpe le dejo maltrecho a nivel del rostro, sufriendo varias cortaduras significativas en la mandíbula y la ceja. Las heridas fueron contenidas de inmediato por sus amistades, para luego poder trasladarle al hospital donde seria tratado.

El “Pipita” dejo las instalaciones del hospital en horas de la mañana del lunes. Fuentes del club afirmaron que el jugador se encuentra en buenas condiciones, que este mismo lunes viajo hacia Nápoles y se puso a disposición del cuerpo médico del equipo quienes realizaran los estudios y el seguimiento pertinente.

Higuain recibió un total de 10 puntadas en el rostro,  ocho de ellas a la altura de la mandíbula y dos más en ceja. Adicionalmente se le realizaron una serie de radiografías para descartar la posibilidad de una fractura.

Según la información del club, Higuain se encuentra en óptimas condiciones para entrenar y hacer futbol, pero no se sabe si Rafa Benítez contará con él para el próximo partido del Calcio el sábado.

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes