Hingis acusada de maltrato por su esposo

31 oct, 2013

 

La ex tenista profesional Martina Hingis tuvo que comparecer ante las autoridades y rendir declaración de las acusaciones que su esposo interpuso sobre abuso.

 

Thibault Hutin, ex marido de la tenista Martina Hingis, acuso el pasado septiembre a tres personas de maltrato y abuso. Los sindicados son la ex número uno del mundo, Hingis, su madre y su pareja. Hutin les acusa de haberlo golpeado y arañado brutalmente.

La policía Suiza intervino en el caso y dándole seguimiento al procedimiento, esta semana los tres acusados tuvieron que rendir declaraciones de los cargos que se les interponen.

El Jinete de 26 años asegura nunca pensó que su ex pareja podría llegar tan lejos, de hecho al presentar la denuncia el declara que Hingis y su madre quería matarle, además también contó que fue golpeado por la ex pareja de la madre con un reproductor de DVD.

Luego de la brutal pelea, Hingis corrió a Hutin de su apartamento y fue entonces cuando acudió a la policía para que esta le acompañara a retirar sus pertenencias.

Hingis, de 32 años, contrajo matrimonio con Hutin en diciembre del 2010. Las investigaciones continúan, y de encontrarla culpable Hingis podría pasar algún tiempo tras las rejas.

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario