Hippies en el lago

20 dic, 2013

Hippieland 2013 es un festival creado para promover el turismo en el lago de atitlan, basado en los ideales positivistas que la cultura hippie dejo como legado, como 4 pilares bases mencionaremos la permacultura, el amor por la madre naturaleza, el autoconocimiento y el entendimiento de nuestro universo vivo.

El festival es llevado a cabo en un lugar mágico, el lago de Atitlan, Sololá, Guatemala. Un lugar donde desde hace décadas sucede un intercambio cultural importantísimo, el cual se busca promover, donde al unir los valores positivos que la cultura hippie ha creado mas el conocimiento ancestral de la pachamama y el tiempo, de los abuelos Mayas y su cosmovisión.

El festival consistirá en presentaciones artísticas, culturales y educativas. Teniendo talleres y campamentos de permacultura, meditación, yoga y arte. Proyecciones de cine consiente y documentales con información alternativa así como conversatorios de las mismas. Comida orgánica cultivada en el lago. Diversidad de presentaciones artísticas a lo largo de los 3 días: Danza, agrupaciones musicales y djs presentándose.

Durante los 3 días se estarán presentando los distintos géneros variando por mañana, tarde y noche: Artistas internacionales y nacionales .

DURANTE EL DIA:
Chill music – Indie – Soft Rock – Rock Alternativo – Musica Experimental – Musica Folklorica – Musica psycodelica – Classic Rock – Rock & Roll – Bohemia – Tributos a bandas y artistas legendarios de los 60s

TARDE/NOCHE:
Bohemia – Cumbia – Reggae – Rap – Hip Hop NOCHE:
All kinds of electronic music – Drum and Bass – Drumstep – Dubstep – Proggresive psytrance – Psytrance – Power Psytrance – Darkpsy – Hi-tech – House – Minimal -Techno, etc.

ACTIVIDADES EN HIPPIESLAND:

-Camping Área -Ceremonia Maya -Talleres y conversatorios de permacultura -Talleres y conversatorios de artesania -Talleres y conversatorios de malabares -Talleres de Yoga -Talleres de conocimientos alternativos -Astronomía -Mercado de Artesanías -Mercado de textiles -Mercado Psycodelico -Mercado Orgánico -Mercado mistico -Mercado de medicinas alternativas -Comida vegana y vegetariana -Comida y dulces típicos -Chai Kitchen –Fogatas -Tea Circle -Barra Absinthe -Barra cerveza y licores –Decoración -Movimientos de conciencia positiva -Visuales -Movimientos ecológicos -Movimientos de conciencia social -Documentales de pensamiento alternativo (zeitgeist, thrive, kymatica, permacultura, energía libre, educación alternativa por ejemplo)

Fecha: 27,28 y 29 de Diciembre Lugar: Isla Los Gatos, Lago Atitlan. Solola. Costo: Q20 (los 3 dias)

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes