Homenaje a Mariano Rivera en Boston

16 sep, 2013

El cerrador histórico de los Yankees, Mariano Rivera, recibió un homenaje este domingo  previo a su última visita al Fenway Park, casa del archirrival Boston Red Soxs.

Durante unos minutos la rivalidad histórica más grande en todos los deportes quedo de lado y se unieron para celebrar a quien lo merece. Los Medias Rojos de Boston dieron un homenaje al panameño Mariano Rivera quien dejara de ser jugador profesional de béisbol luego de 19 temporadas con los Yankees de Nueva York.

Los Red Soxs le esperaban en el centro del diamante, mientras el sonido ambiente del Fenway Park entonaba la melodía que caracterizó al cerrador durante su trayectoria,  Enter Sandman de Metálica. Rivera acudió al montículo donde pudo definir cientos de partidos, allí lo esperaba el equipo entre aplausos que el público presente acompaño.

David Ortiz fue el encargado de revelar el reconociendo, Mariano recibió una pintura en la que se le ve celebrando con los brazos en alto. Además, también recibió un numero 42 firmado por todos los Medias Rojas que posteriormente fue colgado en el tradicional tablero del estadio.

El taponero de Bronx, fue la estrella del cotejo, constantemente fanáticos iban a su encuentro en el bullpen para que este les firmara un autógrafo y brindarle unas palabras de despedida.

Mariano no participo del encuentro que ganaron los locales por marcador de 9-1, Mariano finalizó la noche tomando una pluma y dejando su firma y un mensaje para el equipo en una pared del bullpen que tantas veces visitó.

Gran gesto de un equipo que supo reconocer el talento de un compañero mas allá de una rivalidad. Para Mariano esta fue la última vez que visitó Boston como jugador activo.

Post relacionados

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes